Seguridad SSL:

En Ventapapelpintado.com , cumplimos con todas las garantías para una Compra Segura. A la hora de comprar por internet, su seguridad es lo más importante. Por todo ello, nuestra página web cuenta con los sistemas de protección de datos más avanzados del mercado online, y nuestra empresa cumple con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad.

Contamos con un Servidor Seguro: 

Encriptación de 256bits y protocolo "SSL" (By Comodo), que garantiza que nadie puede ver sus datos personales mientras navega por nuestra página web. Trabajamos con Pasarela de Pago de Banco Santander, quien garantiza 100% la seguridad de tales procesos.

Formas de Pago:

Elija, entre las 4 formas de pago disponibles, la que más se adapte a sus necesidades:

1.- Pago Contrareembolso: 

Ventapapelpintado,com le ofrece la opción de pagar sus compras contrareembolso, es decir, pagar su pedido cuando usted lo reciba en su domicilio, con un coste adicional de 3,50 € sobre el total del pedido (mínimo 2,50 €uros).

2.- Pago con Tarjeta:

Gracias a la Pasarela de Pago Banco Santander, podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard, generalmente. Se realiza el pago por anticipado, es decir, antes de recibir el pedido.

3.- Paypal:

Con Paypal es posible la compra en internet usando uno de los sistemas de pago más seguros y confiables del mundo. Generalmente, mediante esta forma de pago, el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de realizar el pedido.

4.- Pago por Transferencia:

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo día de recibir el ingreso en la cuenta de Ventapapelpintado.com . 
Recuerde que, es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. La confirmación del pago puede ser operativa en 24/48 horas laborables.


 

outlet

portes